Gestión de la Calidad

POLITICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es la formación humana basada en valores y virtudes que permitan la formación integral y una excelente preparación intelectual, orientada por un equipo humano  idóneo y la participación activa de los padres de familia. Manteniendo una estructura adecuada en su gestión de recursos que asegure la calidad y eficacia en el mejoramiento continuo de los procesos institucionales.

OBJETIVOS DE CALIDAD

(Coherencia con la política de calidad)

1

Formar personas integrales con un alto nivel académico capaces de desenvolverse en nuestra sociedad laboralmente; detectando, desarrollando y reforzando sus conocimientos, habilidades, valores y virtudes, a través de actividades y proyectos pedagógicos, durante su vida escolar.

INDICADOR
  • Nivel académico (GFP).
  • Nivel de eficacia en el desarrollo de las actividades
    Realizadas (GBI).
  • Estudiantes con faltas al manual de convivencia (GFS).

2

Ofrecer a nuestros usuarios un servicio con calidad certificada a través del desarrollo continuo de procesos que evidencien seriedad y organización institucional en el diario vivir.

INDICADOR
  • Nivel de satisfacción de la comunidad Educativa (estudiantes,
    padres de familia, funcionarios) (GBI).
  • Desempeño del personal  (GES).

3

Mejorar continuamente los procesos a través de su conocimiento y evaluación, que garanticen la satisfacción de toda la comunidad.

INDICADOR

  • Nivel de interiorización del PEI (GES).
  • Promoción de estudiantes (GFP).
  • Padres con desempeño negativo (GFS).
  • Nivel de satisfacción de la comunidad Educativa (estudiantes,
    padres de familia, funcionarios) (GBI). Satisfacción de atención
    a la comunidad (GSE).

4

Desarrollar un alto nivel de competencia en el equipo humano, mediante la innovación, capacitación y motivación, que les permita vivir su profesión u oficio, como una vocación donde su compromiso sea: trabajar en equipo, optimizar su tiempo e interesarse en el desempeño de su labor. INDICADOR

  • Desempeño del personal (GES).
  • Nivel de Interiorización del PEI (GES).

5

Lograr la participación masiva y activa de los padres de familia, mediante mecanismos y estrategias que permitan la generación de nuevas ideas, experiencias y conocimientos, que enriquezcan el proyecto educativo y el desarrollo integral de sus hijos. INDICADOR
  • Resultados académicos por periodo (GFP).
  • Padres con desempeño negativo (GFS).
  • Participación activa de los padres (GBI).

Iniciar sesión

Crea una cuenta