Actividades Blog Noticias

ÁREAS: EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTES

TRABAJO EN CASA

TEMA: MANTENIMIENTO FÍSICO.

“El  mantenimiento físico es una actividad encaminada a lograr un acondicionamiento físico general, donde se trabaja coordinación y ejercicios de movilidad articular y ejercicios de bajo impacto (sin saltos) o de nivel moderado, ejercicios en los que se combinan movimientos de piernas y brazos con desplazamientos”.

Recordemos que antes de realizar cualquier ejercicio o actividad física debemos realizar un calentamiento estático y debe ir acompañado de una movilidad articular, estudiantes invitemos a nuestros padres o abuelos a que nos acompañen en la realización de los ejercicios, para deportes podemos jugar en casa juegos de mesa donde se evidencie acompañamiento de sus seres queridos.

Los estudiantes que puedan enviar evidencia fotográfica realizando los ejercicios en casa con padres o abuelos para el área es grato saber que si están realizando los ejercicios propuestos. 2020intercasasgns@gmail.com

EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO

ACTIVIDAD CENTRAL DE EJERCICIOS

ESTIRAMIENTO

En este link encontraran otros ejercicios para realizar en casa: https://www.youtube.com/watch?v=gVzNhwM-Poo.