Actividades Blog Eventos Noticias

• Fecha: - -
  • Ubicación:
  • Registrate

Buenas noches para todos. Teniendo en cuenta que a esta hora en la página del Ministerio de Educación no se ha publicado ningún decreto para colegios Privados y para evitar la desinformación de toda la comunidad educativa mañana lunes 16 de Marzo 2020 recibiremos a los alumnos en los horarios acostumbrados y durante el día determinaremos según las orientaciones legales que se decidirá para los próximos días. Es muy complicado a última hora de un domingo y con tantas percepciones de los comunicados de la prensa tomar decisiones aceleradas sin pensar en todas las consecuencias de ellas. Los espero mañana a todos con la mejor actitud. Recuerden las recomendaciones de la circular 002 del 12 de marzo del presente.

Dios los bendiga . Buena noche.