ACERCA DEL GIMNASIO NUEVO SUBA

HORIZONTE INSTITUCIONAL

Misión

El Gimnasio Nuevo Suba

Es una institución educativa con énfasis en desarrollo empresarial. Ofrecemos la mejor opción de formación humana, académica y laboral para hacer posible el crecimiento de personas trascendentes, justas, laboriosas, comprometidas con si mismas y con sus familias, capaces de integrarse a la sociedad e incidir positivamente en su desarrollo sostenible, mediante la apropiación, construcción y uso de conocimientos y recursos científicos, técnicos y tecnológicos.

historia

¡MAS DE CUARENTA Y CINCO AÑOS DE SERVICIO!

En el año 1974 la reconocida educadora Teresa García González viendo la necesidad de una institución educativa decidió fundar el colegio Rafael Pombo que posteriormente tomó el nombre de Gimnasio Nuevo Suba.
En 1980 sus nuevos propietarios Jaime Cortés, Lilia Sierra de Cortés y María Inés Clavijo continuaron con esta bella labor para el servicio de la niñez y juventud de Suba.
En 1988 asume la dirección del plantel Lilia Sierra de Cortés quien ha venido desempeñando su labor de una manera muy eficiente.
En el año 2.012 se obtiene la certificación de calidad ISO-9001.
El colegio año tras año ha ido creciendo, presta su servicio en todos los niveles desde preescolar, básica y media con énfasis en desarrollo empresarial manteniendo un nivel SUPERIOR en las pruebas ICFES desde el año 2003.
Durante los 45 años de labores la comunidad Gimnasista ha logrado recoger los logros a nivel formativo, académico y social a través del desarrollo de su PEI “FORMACIÓN INTEGRAL, LABORAL Y TRANSCENDENTE” lo cual se refleja en el legado de sus egresados y la satisfacción de la comunidad de Suba.

Cronograma

Estudiantes gimnasistas

promociones desde 1992

educadores gimnasistas

Años de experiencia

Nos encuentra en:

Dirección: Calle 146C No 92 – 35 Bogotá D.C. Localidad 11 Suba.
Teléfonos: Fijo: +57 1 287 4793 Movil: +57 (312)-625-3748
Email: info@gns.edu.co
Horario de Atención: L - V: 7am - 3pm

Política de calidad

Nuestro compromiso es la formación humana basada en valores y virtudes que permitan una excelente formación integral, y la adquisición de habilidades empresariales a través de un currículo pertinente, orientado por un equipo humano idóneo y apoyado por la participación activa de los padres de familia. Manteniendo una estructura adecuada en la gestión de recursos que asegure la calidad y eficacia en el mejoramiento continuo de los procesos institucionales, en la satisfacción de las partes interesadas, y el cumplimiento de los requisitos aplicables. Conozca nuestros procesos.